El viernes 18, asamblea abierta para construir una alternativa de cara a las elecciones de 2019

El próximo viernes, día 18 de enero, a partir de las 19:30 horas, Unid@s Sí Podemos (USP) celebrará una asamblea general en el local de la Villa Arriba (avenida La Torrita, nº 70).

En ella pretendemos abordar una reflexión conjunta sobre la situación social y política del municipio, repasando las diferentes luchas y movilizaciones sociales activas en La Orotava.

Nuestra vocación es la de ser un instrumento de participación política municipal, transparente y asambleario. Es por ello que te invitamos a que participes en este encuentro, en el que tendremos oportunidad de repasar cuál ha sido el trabajo llevado a cabo por USP en el Ayuntamiento, así como el balance económico de nuestra organización y el plan de trabajo que pondremos en marcha para conformar una alternativa de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019.

Invitamos a todas las organizaciones políticas y sindicales, movimientos ciudadanos y, en general, a la gente de izquierda y/o harta de la actual situación política que esté dispuesta a participar en un proceso de unidad capaz de devolverle el poder a la ciudadanía orotavense.

El orden del día será el siguiente:

  1. Balance de la acción de USP durante el mandato.
  2. Reflexión sobre el activismo socio-cultural y medioambiental en La Orotava de cara a la confluencia.
  3. Definición y construcción de una alternativa para las elecciones de 2019.
  4. Varios.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.