Asamblea General de USP en la AA.VV. Guanchinerfe de la Candelaria del Lomo

Estimados vecinos y vecinas:

El próximo 29 de enero, a las 7,30 de la tarde, en el local de la AA.VV. Guanchinerfe de la Candelaria del Lomo. Unid@s Sí Podemos celebrará su primera asamblea general del 2016.

Nuestra vocación es la de ser un instrumento de participación política municipal, transparente y asambleario. Es por ello que te invitamos a que participes en este encuentro, en el que tendremos oportunidad de hablar sobre estos primeros seis meses de gobierno municipal, de cuál ha sido el trabajo llevado a cabo por USP en el Ayuntamiento, del balance económico de nuestra organización y del plan de trabajo que pondremos en marcha en este primer semestre de 2016.

Además, al celebrar la Asamblea en la Villa Arriba, queremos hacer una invitación a todos los vecinos y vecinas de esta zona del Casco, pues vamos a discutir sobre los problemas de la puesta en marcha de la Escuela Infantil (guardería) de Candelaria del Lomo y, además, sobre el desarrollo de una intensa campaña para conseguir un Centro de Salud (Consultorio Médico  periférico) para toda esta zona, muy poblada y, a la vez, muy olvidada por nuestros gobernantes.

Si quieres conocer, opinar y debatir, te esperamos en la ASAMBLEA de UNID@S SÍ PODEMOS, el próximo 29 de enero, a las 7,30 de la tarde, en el local de la AA.VV. Guanchinerfe de la Candelaria del Lomo.

Ver más en: Web de AAVV Guanchinerfe